Sunday, December 17, 2006

Jugada Maestra

Jugada Maestra

Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Gabriel se le caen
unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer
de Fernando no está usando ropa interior. Medio incómodo, Gabriel se golpea
la cabeza con la mesa y se levanta con un cierto rubor en el rostro.

Más tarde, Gabriel va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de
Fernando lo sigue y le pregunta:
- ¿Viste algo interesante debajo de la mesa?

Gabriel admite que sí y ella continúa:
- Puede ser tuyo, por 500 dólares!

Gabriel piensa un minuto y dice que está interesado. Combinan encontrarse el
viernes siguiente a las 2pm cuando Fernando esté en su trabajo y Gabriel
libre.

El viernes, Gabriel va a la casa de Fernando y, después de una sesión de
sexo como hacía mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer de Fernando los
500 dólares acordados.

A las 6pm llega Fernando y le pregunta a su mujer:
- ¿Gabriel estuvo aquí hoy a la tarde?

La mujer, a regañadientes, responde que sí.
- ¿Y él te dio 500 dólares?

"¡¡¡Dios mío, él lo sabe!!!", piensa ella. Y finalmente responde:
- Sí, me los dio.

- ¡Ah bueno! - dice Fernando -. Él pasó por mi oficina hoy y me pidió 500
dólares prestados. Me dijo que me los iba a devolver esta tarde al pasar por
acá, en casa.

No comments: