Wednesday, December 03, 2014

PEPA, LA GALLEGA


            
- ¿Qué opinas sobre las hipotecas, Pepa?
- Bueno me parece una excelente idea que los hipopótamos
  tengan donde bailar...

*********************************************************************
- ¡Le comunicamos que su avión viene demorado.
- Ay qué lindo, ese es mi color favorito..!!

*********************************************************************
¿Pepa, viste El Señor de los Anillos?
- Sííí, pero no le compré nada...

*********************************************************************
- A ver Pepa... ¿Simón Bolívar murió en...?
- "Fermo"....?

**********************************************************************
Dice Pepa:
- ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta",
   entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!..

**********************************************************************
Un cura en la iglesia dice:
- Hoy confesaré a todas las devotas.
Se levanta Pepa y pregunta:
- y las que vinimos en sandalias... ¿cúando nos toca?

***********************************************************************
Pepa sale corriendo y grita:
- "Auxilio, me robaron mi camioneta!!"
Un señor se acerca y le pregunta...
- ¿4 x 4?
- Mmmmmm... 16... pero ahora ayúdeme a encontrar mi
  camioneta!.
************************************************************************
Señorita Pepa:
- ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
- Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí
  la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella,
  a lo mejor no fui ese día a clases.
 
***********************************************************************
Señorita Pepa... ¿Le corto su pizza en 4 o en 8?
- En 4 nomás, no creo que me coma 8 pedazos.
************************************************************************
- Dígame Pepa..¿ A qué corresponde esta formula química
  H2O+CO+CO
- Bueno, tampoco soy tan bruta,no?, pues eso es agua de coco...

************************************************************************* 
Pepa dice:
¿Quién dijo que el mundo se acababa en el 2014?...qué mentirosos
 son todos: encontré una lata de atún que vence en el 2018.

*************************************************************************
A Pepa se le metieron los ladrones a la casa y corre directo a la
policía a poner la denuncia de robo:
-Mire, señor, vengo para denunciar que entraron ladrones a mi casa
y me robaron un equipo de audio marca Aiwa, una heladera marca Samsung, una PC Toshiba y un crucifijo de plata marca INRI.

**********************************************************************************
-¿Aló, aeropuerto? ¿Puede decirme cuánto dura el vuelo Madrid-Miami?
-Sí, un minuto...
-¡Ah!, muchas gracias...
***************************************************************** *****************
Pepa llama por teléfono a una amiga suya con tono angustiado.
-Oye, estoy bien preocupada: el médico me dijo que me tomara tres muestras de orina, pero solo me tomé dos, es que saben muy mal...

*********************************************************************************
Pepa, ¿qué opinas de la destitución del alcalde Moreno?
-Ay, me parece muy triste que haya personas tan racistas.

********************************************************************************
Se encuentran Pepa  y Filomena en una funeraria, y 'Filo', le pregunta
a su amiga:
-¿Y de qué murió tu amigo?
Y responde Pepa:
-Creo que en una pelea, porque afuera dice 'sepelio', pero no dice
con quién...
*********************************************************************************
Pepa, ¿quién fue Juana de Arco?
-Ay, esa tipa debió ser muy drogadicta: en el libro de historia dice
que murió por heroína.
 









No comments: