Tuesday, March 11, 2008

!!! Miserables 490 bolivares !!!

Un empresario muy adinerado, se casa con

Yubirisay, una muchacha muy pobre del interior.



Al poco tiempo le regala una Trail Blazer 0 km, le da empleo en la fabrica a toda su familia, en fin
la vida les cambio radicalmente.


Todos estaban felices hasta que despues de un año de casada........


Yubirisay reune al
padre y a la madre y les dice:
No aguanto mas!!! Me quiero divorciar.


¿Estas loca hija??

Tu marido es un hombre buenisimo, te quiere,

te respeta, resolvio la vida de todos nosotros

y ahora quieres dejar todo eso, por que?
Pregunta el padre de la muchacha.

Mira papa a el solamente le gusta tener sexo anal,

no me puedo ni agachar porque viene el
carajo por atras y...juaacate, pum, me lo clava!!!.


Para que tengas una idea papa cuando me case

el agujerito del culito parecia una monedita de 10
bolivares y ahora, despues de un año, parece una moneda de 500 bolivares.


....Y dime hijita mia...

Por 490 miserables bolivares............
vas a arruinar a toda la familia????

No comments: