Tuesday, July 03, 2007

Sindrome de Kodak

Un matrimonio sueco, ambos rubios y de ojos azules, con sus
respectivos padres rubios y de ojos azules y sus respectivos ocho
abuelos rubios y de ojos azules, tienen un niño de piel negra, pelo
rizado y con los ojos negros como escarabajos.

El padre, mosqueado, se hace la prueba de paternidad y el médico
les confirma que el hijo es legítimo.


Ante las reclamaciones del
padre, que no lo podía entender, el doctor les explica:

- Bien, ¡estamos ante un evidente caso de la enfermedad de Kodak!
Vagina grande, pene pequeño, entra la luz y se vela el niño.

4 comments:

Gustavo Pérez said...

jajajaja! que bueno que me tope con este blog! nada mas con este chiste produje una buena carcajada! definitivamente va a mis favoritos! salu2!

FranQ said...

que bo... no. ja..ja..ja..

Yo Te Lo Digo said...

Muy pero muy bueno. Me hizo reir mucho. Tu blog es muy divertido.

Saludos.

El Pollo said...

Muchas gracias !

Pueden mandar sus chistes a decualquiervaina@gmail.com, yo se los publico...

La idea es tener un sitio a donde buscar chistes...

Saludos