Thursday, June 09, 2011

Liposucción y Dios

Me lo mandó Leslie desde Puerto Ordaz, Venezuela.


Una mujer de 50 años sufre un cuadro agudo y es sometida a un cirugía de útero de urgencia. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte: ve a Dios, y le pregunta si en verdad va  a morir, Dios le dice que no, que va a vivir 30 o 40 años más. 

La mujer se recupera y decide aprovechar -ya que está en el hospital- para hacerse una liposucción en los muslos y abdomen.

Después de 2 semanas de recuperada y luego de 120 sesiones de masaje y gimnasia modeladora, reingresa para una cirugía estética: se levanta el pecho, se arregla la nariz, se pone un poco más de trasero,silicona en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo.También microcirugía de várices, se engrapa el estomago para comer menos, se saca las dos costillas inferiores para afinar el talle y toda otra cosa posible para verse mas joven y bonita ya que tiene tantos años por delante. 

Cuando por fin sale del hospital luego de su última operación,. cruza la calle, la atropella una ambulancia... y se muere!!!

Otra vez frente a Dios le pregunta indignada:
'¿¿¿Pero... por qué me hiciste esto???

¿¿¿No que iba a vivir 30 o 40 años más...???'
Dios la mira perplejo y le dice:



 '¡¡¡Guevona, TE JURO QUE NO TE RECONOCI...!!!'